PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros Productos

Nuestras zapatillas son réplicas exactas tanto en materiales, calidad, tallaje y apariencia a las originales. La única diferencia es que no están fabricadas en las fábricas oficiales de la marca.

En Bitsneakers somos meros intermediarios entre proveedores, ubicados en el país asiático, y los clientes siendo los envíos realizados directamente por los proveedores hasta el domicilio del cliente.

Porque estos precios?

Nos podemos permitir estos precios ofrecidos en nuestra tienda gracias a la intermediación de los  productos directamente de los proveedores, ahorrandonos los altos costes por no disponer de stock ni tienda física, al ser esta una tienda on-line.

Medios de pago

Los medios de pago disponibles para los productos de la tienda son los siguientes;

- Tarjeta de crédito o débito mediante Visa o Master Card y American Express.

- Mediante transferencia bancaria indicando en el concepto el número de pedido.

- Mediante PayPal. Los pagos a través de PayPal conllevan comisión de gestión.

Todos los métodos de pago tienen seguridad para el Usuario SSL.

Se pueden hacer devoluciones o cambios?

Una vez realizado y abonado el pedido, éste no se puede cambiar, por lo que el Usuario debe asegurarse muy bien antes de abonar el pedido que es el artículo que desea comprar.

No se admiten devoluciones por causas que no sean imputables a Bitsneakers; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión, por la percepción con respecto a colores y tamaños o por cambios de talla. Antes de comprar el Usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta. Bitsneakers pone a disposición del Usuario la información e instrucciones de medidas en el apartado de guía de tallas. Solo se admiten devoluciones en el supuesto que el artículo llegue en condiciones de rotura.

Cuando salen los pedidos?

Los pedidos tramitados y abonados antes de las 16:30 horas salen en el mismo día. Los demás pedidos realizados después de la hora indicada anteriormente, salen al día siguiente. Si el pedido se realiza un viernes, el envió se realizará el lunes.

Cuánto tarda en llegar un pedido?

Los pedidos suelen tardar de media en llegar entre 10 y 20 días hábiles al salir directamente de las fábricas ubicadas en el extranjero. Aunque en según qué fechas, como en navidades, pueden demorarse hasta los 30 días.

Al realizar el pedido y una vez se ha hecho el envío, nos puedes solicitar por e-mail el número de seguimiento para poder rastrear en cada momento dónde se encuentra tu pedido.

Y si no hay nadie en casa cuando repartan el paquete?

En este caso Correos dejará el documento de aviso de la llegada del paquete para que al día siguiente se pueda pasar a recogerlo en la oficina de correos más cercana.

Puedo pagar mi producto mediante contra reembolso?

Los productos adquiridos en la tienda salen directamente desde las fábricas al domicilio indicado por el Usuario.

Al ser un envío internacional, correos no admite la posibilidad de contra reembolso como pago.

Que puedo hacer si no recibo mi pedido?

Garantizamos la devolución del importe íntegro si no se recibe el artículo adquirido pasados 60 días hábiles desde la fecha de abono.

Transcurridos 60 días hábiles desde la fecha de abono sin haber recibido el artículo adquirido, el Usuario puede solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto de la tienda indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso, Bitsneakers estudiará el caso y comunicará una resolución al Usuario en un plazo de 72h. Una vez aprobada la solicitud, se procederá a tramitar un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, procurando utilizar el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido. Dependiendo de la forma de pago elegida en el momento de hacer el pedido, el reembolso podrá demorarse de 1 a 3 días hábiles en hacerse efectivo.